Francisco López cesa como concejal del PSOE por “motivos laborales”
Su hueco será ocupado por Francisco Utrera que iba de número 10 en la lista electoral

El grupo socialista en una sesión plenaria en Adra.
El edil del PSOE de Adra, Francisco Juan López Maldonado, ha formalizado su renuncia al acta de concejal, en un escrito registrado en el Ayuntamiento en el que expone que se ha visto obligado a tomar esta decisión “por motivos de carácter personal y laboral”.
López Maldonado, que tomó posesión del acta en sesión constitutiva de la Corporación Municipal, celebrada el día 15 de junio de 2019, ha explicado que abandona la política “por motivos personales y laborales” y asegura que seguirá trabajando para el PSOE en el día a día.
Agradecimiento
La secretaria general del PSOE de Adra y portavoz del Grupo Municipal, Teresa Piqueras, ha agradecido a López el “gran trabajo que ha realizado” en los meses en los que ha ejercido como concejal y le ha deseado suerte en la nueva etapa que ahora afronta.
Y como ocurre cada vez que se da un caso de este tipo, tras el cese de Francisco Juan López Maldonado como concejal del Ayuntamiento de Adra en las filas del Partido Socialista, ahora toca echar mano de la lista para llevar a cabo una nueva incorporación.
De este modo, la persona encargada de ocupar este puesto de concejal que se va a quedar vacante en el Grupo Socialista, tal y como ha anunciado el propio partido en una nota, va a ser Francisco Utrera, quien ocupaba el puesto número diez en la candidatura del PSOE.
En este sentido, hay que reseñar que el nuevo edil socialista asegura que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar por Adra”.