Reforman una casa para convertirla en un hotel en primera línea de playa
Reforman una casa para convertirla en un hotel en primera línea de playa
Adra contará en breve con más plazas hoteleras gracias a la iniciativa de la empresa Marsánchez S.L que ha presentado en el Ayuntamiento un proyecto para remodelar una vivienda ubicada en el Pago del Lugar y convertirla así en un hotel en primera línea de playa.
Está previsto que las obras del que será el Hotel San Nicolás comiencen este verano. Según ha informado el Ayuntamiento abderitano el establecimiento tendrá categoría de dos estrellas y contará con diez habitaciones repartidas en tres plantas más semisótano y planta baja. La superficie construida será de 702 metros cuadrados y el tamaño medio de las habitaciones oscilará entre los 18 y 25 metros cuadrados.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa hotelera valorándola como “un paso adelante de cara al turismo de nuestra ciudad”. Para Hernando esta construcción “aportará a la ciudad de Adra una nueva oferta hotelera, por lo que estamos apoyando desde el primer momento esta iniciativa cara a poner en valor aún más nuestro sector turístico”, apunta el edil.
A la espera de la apertura del Hotel Mirador Adra que ha sufrido un retraso, el primer edil abderitano ha destacado la calidad de este pequeño establecimiento ubicado en la primera línea de la playa del Pago del Lugar.
El alcalde abderitano explica que “será un hotel de calidad, en primera línea de playa que, junto con los dos kioscos de hostelería que se ubicarán en esa zona en un futuro próximo, harán de este enclave de nuestra ciudad una zona dedicada al turismo y al ocio.
Sauna y piscina
La vivienda que se va a rehabilitar cuenta con unas características que permitirán dar al hotel un estilo moderno y con amplios espacios. Está previsto, según el proyecto de la empresa, que en las plantas segunda y tercera se ubiquen las habitaciones con terrazas independientes. El ático estará reservado para una gran terraza para uso común de los clientes y en la planta semisótano se instalará una piscina cubierta y zona de sauna con vestuarios.
El hotel San Nicolás también contará con un salón social, cafetería, comedor y cocina así como una bodega.