Los inquilinos de El gnomo feliz serán desahauciados
Los inquilinos de El gnomo feliz serán desahauciados
Según la notificación que obra en poder de los inquilinos del antiguo restaurante ‘El gnomo feliz’, localizado en la carretera de Garrucha a Vera, sobre las diez y media de esta mañana “el juzgado número 1 de Vera, tiene previsto proceder al lanzamiento de deshaucio” de dichos inquilinos.
Ausra Klikunaipe, de nacionalidad lituana y una de las inquilinas, asevera que “alquilamos el local y tres viviendas en el año 2009, siendo la propietaria del inmueble la sociedad Ingofersa. Nuestro contrato es de 15 años y se abonó íntegramente”.
Posteriormente, “en el año 2010 entró en subasta el inmueble por una deuda que Ingofersa mantenía con el Banco Santander, pero hasta febrero de este año no tuvimos conocimiento de ello, cuando se presentó un funcionario del juzgado, junto al procurador del banco y un cerrajero”, relata.
Tras mostrar su contrato a la representante judicial, y tras el juicio celebrado el pasado mes de abril “en el que no admitieron los documentos que presentamos, decidimos presentar una demanda al banco y otra al Juzgado, por el modo en el que todo esto se ha tramitado”, afirma la inquilina que hoy se enfrenta al deshaucio.