Antes de fin de año concluirán las obras de La Parra
Antes de fin de año concluirán las obras de La Parra
El vicepresidente segundo de Diputación, Miguel Ángel Castellón, visitó ayer las obras de reparación y acondicionamiento de la AL-6301 en Adra, también conocida como Carretera de La Parra. Esta transitada vía de titularidad provincial ha tenido que ser sometida en uno de sus tramos a unas profundas obras de remodelación para la mejora de la seguridad vial. Una actuación que concluirá antes de finales de 2012.
Castellón estuvo acompañado por el alcalde de Adra, Enrique Hernando, la diputada y edil, Elisa Fernández, y otros miembros del equipo de Gobierno abderitano con quienes comprobó ‘in situ’ el estado de ejecución de las obras.
La actuación ejecutada por el Área de Fomento de Diputación se está desarrollado en diferentes tramos y va a permitir eliminar a los conductores que por ella circulen cualquier tipo de riesgo. Esta actuación es una demanda de los vecinos de las barriadas rurales de Los Pérez, Cuatro Corrales, La Parra y Barranco Almerín y del propio Ayuntamiento que, desde 2004, viene reclamando a la Administración provincial estas obras con carácter de urgencia y de forma constante. Estos trabajos de mejora han contado con una inversión aproximada de 180.000 euros.