Concluye la pavimentación en Venta Nueva y en Cuatro Higueras
Las actuaciones han contado con una inversión de 72.000 euros

Operario trabajando durante las obras.
Los trabajos de pavimentación de la Carretera de Almería a su paso por la barriada de Venta Nueva, así como del Polígono Industrial de Cuatro Higueras, han finalizado. Así, ambas zonas han quedado debidamente asfaltadas, con una nueva imagen y unas vías más aptas para el tránsito y la seguridad de los viandantes. Gracias a estas actuaciones, el pavimento ha quedado totalmente renovado, haciendo que la circulación de estas vías sea más fluida, eliminando todo tipo de baches e irregularidades y otorgándole uniformidad.
Además, en días de lluvia, este nuevo asfaltado permitirá que el agua resultante fluya sin problema, solventando así posibles incidentes que pudiesen entorpecer el tráfico.
Mejoras
En la Carretera de Almería a su paso por Venta Nueva, se ha llevado a cabo un trabajo de demolición, cajeado y pavimentación de la explanada que había entre esta vía y las viviendas de la barriada, donde existía un pavimento irregular, bacheado y agrietado. Así, el objetivo ya cumplido era el de crear una explanada uniforme que asegurase la escorrentía superficial que se producía en episodios lluviosos para que no afectase a la carretera y su tránsito.
Por su parte, en Cuatro Higueras se ha procedido al refuerzo del pavimento de la explanada exterior, mejorando la superficie de rodada del lugar, pues no había sido rehabilitada hasta la fecha.