La Voz de Almeria

Provincia

Denuncian la proliferación de roedores en el parque de Los Bajos

“Grabaciones por parte de los vecinos demuestran la presencia de roedores”, afirma IU

Captura del vídeo difundido por Izquierda Unida.

Captura del vídeo difundido por Izquierda Unida.La Voz

Mª Ángeles Arellano
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

El parque de Los Bajos de Roquetas de Mar suma un nuevo problema, la proliferación de roedores. Así lo denuncia Izquierda Unida, quien se ha hecho eco de las quejas de vecinos de la zona.

"Por denuncias de vecinos y grabaciones realizadas, se ha tenido conocimiento de la proliferación de roedores en el parque de hormigón de Los Bajos", recoge IU Roquetas de Mar en el escrito registrado este lunes en el Ayuntamiento. "Este problema se suma a otros de seguridad, mantenimiento y confort de esta reciente y multimillonaria obra municipal", ha añadido.

Juan Pablo Yakubiuk, firmante del escrito presentado, pregunta qué medidas se van a adoptar para controlar la presencia de roedores y en qué plazo lo hará.


tracking