El fiscal acuerda denunciar al alcalde de Albox por la información del Convento
El fiscal entiende que Torrecillas puede incurrir en un delito por falta de información

El alcalde de Albox, Francisco Torrecillas.
La Fiscalía ha acordado denunciar al alcalde independiente de Albox, Francisco Torrecillas, por la presunta falta de información acerca del proyecto y la tramitación seguida para la rehabilitación del Convento de Albox, convertido desde esta semana en el nuevo Ayuntamiento del municipio.
“El Fiscal acuerda la interposición de denuncia penal por al total ausencia de información por el citado Ayuntameinto, representado por el alcalde y el interventor, sobre las seis solicitudes de información, cursadas a lo largo del año 2018 sobre una concreta petición”, reza el escrito.
En el documento, motivado por una denuncia anterior del PSOE albojense, se añade además que los hechos “pueden ser constitutivos de delito contra los derechos cívicos”.