La prostituta acusada de matar a un cliente dice que se defendía
La prostituta acusada de matar a un cliente dice que se defendía
La joven de 21 años acusada de acabar con la vida de un hombre que contacto con ella para mantener relaciones sexuales previo pago en el interior de una furgoneta ha relatado este lunes ante el jurado popular que el comportamiento de la víctima con ella le hizo temer por su vida. "Tenía mucho miedo y me estaba amenazando con un cuchillo. Lo único que quería era bajarme del coche pero las puertas estaban bloqueadas y él no ha parado", ha asegurado.
Durante la primera sesión de la vista oral que se celebra en la Sección Primera de la Audiencia Provincial, D.C. ha indicado a preguntas del fiscal que, en la madrugada del 10 de julio de 2010 y tras llegar a un acuerdo con V.P., la retuvo en el interior de su furgoneta para, a continuación, esgrimir un cuchillo y forzarla a mantener relaciones sexuales.
Ante el jurado popular integrado por seis hombres y tres mujeres, la acusada, quien se enfrenta a una petición fiscal de 14 años de prisión, ha detallado que empezó a asustarse cuando la víctima "bloqueó las puertas" y puso rumbo a la Autovía del Mediterráneo pese a que ella le pidió de forma expresa que se quedasen por la zona en la que ella solía ejercer la prostitución "por seguridad".
"Intente parar el coche con el freno de mano pero él me golpeó, me insultó y siguió con la marcha. Recuerdo que entonces se paró en el arcén, sacó un cuchillo y me dijo que ahora iba a hacer lo que él quisiera", ha manifestado interpelada por el fiscal, quien ha aludido a las "contradicciones" entre su relato ante la sala y la declaración que prestó ante la Guardia Civil y el juez instructor, un extremo que su defensa ha justificado en su poco conocimiento del idioma y en que prestó testimonio sin intérprete.
D.N., quien ha insistido en que no pretendía "hacer daño" a V.P. y en que "sólo quería salir de allí con vida", ha afirmado que arrebató el cuchillo a la víctima en un "descuido" de él. "Entonces le di con el arma para que se quitase de encima, desbloqueé las puertas y salí del coche pero entonces él me agarró del peló y yo me revolví dando con el cuchillo al bulto", ha reiterado.