El PP critica las “acusaciones” del alcalde sobre los destrozos en el merendero
El Gobierno local señaló que sospecha que el vandalismo responda a “intereses de algún tipo“

Destrozos en las luminarias del merendero municipal de Vera Playa.
El Partido Popular ha criticado duramente las declaraciones del equipo de gobierno veratense recogidas ayer por LA VOZ con respecto a los actos vandálicos ocurridos hace unos días en el merendero municipal de Vera Playa.
El PP, a través de sus redes sociales, califica de “impresentable” al alcalde de la localidad por verter “acusaciones” contra la oposición. En concreto, los populares se refieren a la sospecha hecha pública por el equipo de gobierno sobre que “todas estas actuaciones incívicas escondan algún tipo de interés cara a dañar la imagen de la gestión de la actual corporación, pues se están sucediendo situaciones poco frecuentes que son habitualmente utilizadas por la oposición para criticar a este equipo de gobierno”.
El PP asegura que “el alcalde se retrata con esas acusaciones”. Añaden que “el problema que tiene este pueblo es usted (el regidor) y su equipo de gobierno que no es capaz de velar por la seguridad, la limpieza y la integridad del mobiliario urbano”. Además le pide que “deje de buscar culpables en la oposición para enmascarar su nefasta gestión y se ponga a trabajar en lo que verdaderamente interesa a los habitantes de Vera”.
Finalmente, los populares entienden las sospechas del alcalde como una estrategia de cara a la campaña electoral del próximo año.