Arde una nave de comercio hortofrutícola en la barriada de La Curva en Adra
Cuatro vehículos de bomberos se han trasladado hasta el lugar para sofocar el fuego

Bomberos del Poniente durante las tareas de extinción del incendio en una nave en Adra.
Un incendio en una nave hortofrutícola situada en el barrio de La Curva, en Adra, ha necesitado la intervención de cuatro coches del Consorcio de Bomberos del Poniente para sofocar un fuego que se ha producido esta mañana.
El fuego se producía en torno a las 8.15 horas de la mañana, según indican varios testigos, al tiempo que eran avisados los Bomberos del Poniente de que se había iniciado un incendio en dicha nave por lo que rápidamente tuvieron que trasladar a varios efectivos y vehículos hasta el lugar para apagar un fuego que se daba por controlado sobre el mediodía.
Además, hay que reseñar que en el dispositivo también han participado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y del servicio de emergencias.
Afortunadamente, según ha podido saber LA VOZ, a la hora del incendio la nave se encontraba sin actividad y sin ningún trabajador en su interior, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
No obstante, sí que ha habido importantes daños materiales ya que fuentes de bomberos del Poniente confirmaban a LA VOZ que en la nave, de una dimensión aproximada de 700 metros cuadrados, “han ardido palets de madera, cajas de plástico, un camión, un torillo, una traspaleta, un vehículo, materiales varios de embalaje y una cámara frigorífica”.
Ahora toca llevar a cabo una investigación para tratar de esclarecer las causas que han originado este fuego en el polígono industrial de La Curva.