Continua la busqueda sobre el terreno aunque sigue sin arrojar resultados
El operativo está intensificándose ahora en zonas de montaña de difícil acceso

Prosiguen las labores de búsqueda del pequeño desaparecido en Níjar.
Las labores de búsqueda de Gabriel Cruz Ramírez continúan en el entorno de Las Hortichuelas Bajas donde el martes despareció el niño aunque de momento no ofrecen ningún resultado.
Así lo ha señalado esta mañana Alejandro Uroz, portavoz de la Policía Local de Níjar, que ha expresado que el operativo se intensifica ahora en áreas "más específicas" donde se requiere el buen hacer de "grupos especializados". "Están buscando en zonas de montaña más inaccesibles, para las que hay que llevar equipos o estar muy preparados y conocerlas bien".
Asimismo, hay otros grupos trabajando en zonas de costa "muy rocosas".
Como en los días anteriores, drones de la Policía Local de Níjar siguen peinando las montañas. "También hay especialistas en montaña, rastreo y rescate".
Según el portavoz, hay dos vías de trabajo: la investigación sobre la desaparición del pequeño y la búsqueda. "Nosotros estamos con esta segunda, así que no tenemos información de cómo se está desarrollando la investigación. Continuamos la búsqueda en el terreno a las órdenes del alférez de la Guardia Civil de Níjar así como del GREA, el Grupo de Emergencias de Andalucía".