Vera realiza cambios en el tráfico para mejorar la fluidez del casco urbano
El Ayuntamiento ha revertido el sentido de la circulación en las calles Jacinto Anglada y Reconquista

La concejal Francisca García en calle Jacinto Anglada durante la colocación de las señales.
El Ayuntamiento de Vera ha realizado una reordenación del tráfico de vehículos en dos de las vías más importantes del centro urbano del municipio, con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico en el acceso y salida del casco histórico de la localidad.
Por ello, se ha procedido a revertir el sentido del tráfico en las calles Jacinto Anglada y Reconquista. De tal modo que ahora el sentido del tráfico en calle Jacinto Anglada pasa a ser desde el Restaurante Terraza Carmona hacia el Tanatorio y en calle Reconquista, el sentido de la circulación ahora es desde la calle Isabel la Católica hacia la Terraza Carmona.
Durante los últimos días, los operarios del Ayuntamiento, acompañados por agentes de la Policía Local de Vera, han instalado nueva señalización vertical y se ha realizado el repintado de las marcas viales sobre la calzada.
Desde la Policía Local se pide a los conductores que extremen la precaución y aumenten la atención a la señalización y la vía durante los primeros días para evitar equivocaciones y posibles accidentes. Del mismo modo, los agentes de la policía incrementarán su presencia en la zona para controlar el tráfico en ambas calles.
Esta restructuración del tráfico en el centro urbano tendrá carácter permanente. Desde el Ayuntamiento de Vera se pide a los ciudadanos disculpas por las molestias que hayan podido causar las actuaciones para la reordenación del tráfico durante estos días.