Suspendido el entierro de Francisco Soto
La familia informa que el cuerpo ha sido mandado ahora a Madrid para que se realice nuevas pruebas

Ficha de la desaparición de Francisco Soto.
Aún tendrá que esperar para dar sepultura a Francisco Soto, el hombre que desapareció el pasado mes de mayo en Campohermoso y cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días. Su familia ha informado este mediodía que, pese a tener la documentación firmada por parte del juez instructor para la retirada de los restos, el cuerpo se ha trasladado a Madrid.
Según han explicaco fuentes familiares, forenses y criminalistas han ordenado el traslado del cuerpo hasta la capital para que se le realice un estudio antropológico forense para poder aclarar lo sucedido y que no queden dudas al respecto.
Hay que recordar que Francisco Soto desapareció el 18 de mayo de una residencia de ancianos de Campohermoso. A pesar de amplio dispositivo de búsqueda del anciano de 67 años, los agentes y voluntarios no encontraron al varón, con problemas de salud.
Hace una semana dos vecinos encontraron los restos de un varón en una zona cercana al lugar de la desaparición. La autopsia ha confirmado que se trata de Francisco Soto.