El Consorcio de basuras abrirá una oficina de atención al ciudadano
Se podrán realizar gestiones y consultas de lunes a jueves en horario de 9 a 12 horas desde el día 18 de septiembre

El alcalde de Huércal-Overa junto al presidente del Consorcio de Residuos.
El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Consorcio Almanzora-Levante- Vélez para la Prestación del Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Agrícolas han firmado un convenio por el que se materializa la cesión de un espacio en el Centro Comercial Plaza de Abastos Km 0 para una Oficina de atención a los ciudadanos.
Así Huércal-Overa suma un servicio más a través del cual “evitamos desplazamientos a los vecinos para hacer las gestiones que precisen. Este convenio es fruto de la colaboración y de los encuentros mantenidos entre ambas instituciones buscando como objeto principal favorecer a nuestros vecinos, con un ahorro tanto económico como temporal, a la vez que acercamos el Consorcio y sus funciones a los mismos”, puntualizó Domingo Fernández, alcalde de Huércal-Overa.
La nueva oficina abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre y en la misma se podrán realizar las gestiones y consultas de lunes a jueves en horario de 9 a 12 horas.
Con la apertura de esta oficina Huércal-Overa amplía los servicios tanto a los vecinos del municipio como de la comarca sumándose a las administraciones tanto locales, autonómicas como estatales que cuentan con dependencias en la localidad.
Este convenio se suma a las distintas campañas que desde el Consistorio se vienen realizando por la mejora de la calidad y la concienciación entre los vecinos tales como mantenimiento, limpieza de los contenedores o actividades de concienciación entre escolares y público en general, entre otras.