Edukarte, más que un proyecto de enseñanza
Nació en 2014 y es un centro multidisciplinar que trabaja todas las materias y aspectos del alumno

Edukarte está en Paseo del Generalife, 37, en Huércal de Almería.
Cuando la pasión por enseñar es tu principal motivación surgen proyectos tan apasionantes como Edukarte. Carmen García decidió hacer su sueño realidad hace casi tres años -en septiembre de 2014- cuando decidió abrir su centro de enseñanza en la localidad de Huércal de Almería. La joven tenía claro lo que quería: “un centro integral multidisciplinar donde se trabajaran todas las materias y aspectos del alumno; por eso Edukarte es un centro educativo dirigido a alumnos desde Infantil a Bachillerato, donde trabajamos de forma integral los aspectos educativos, psicológicos, emocionales, sociales y familiares de los niños y jóvenes en edad escolar”. Disponen, además, del servicio English School, donde trabajan con proyectos para que los más pequeños aprendan de forma original, dinámica, autónoma y divertida, siendo el primer centro en el municipio en acompañar el aprendizaje con el método Jolly phonics y la inmersión lingüistica desde los tres años. Así nació Edukarte, un proyecto con corazón e integrado por apasionados de la enseñanza, un equipo especializado y titulado.
“Entre los servicios disponibles se encuentran distintas modalidades, desde infantil a bachiller, para el aprendizaje, con grupos reducidos, material personalizado, talleres educativos -habilidades sociales, relajación, técnicas de estudio o cocina- o academia de inglés y francés. Trabajamos de forma conjunta familia, alumno y centro, siendo de los pocos centros que acudimos a las tutorías para una mayor atención y comunicacion para así favorecer el aprendizaje y el rendimiento del alumno”, apunta García.
No cierran en verano -ni en feria-, y durante estos meses cuentan con la Escuela de Verano, de 9 a 14 horas, para apoyo escolar y refuerzo en las recuperaciones de septiembre. En mayo se abrió el período de inscripción para el curso 2017/2018. ¡Diviértete aprendiendo!