Mojácar se suma al dolor de los británicos tras el atentado terrorista
La alcaldesa ha mostrado sus condolencias a sus vecinos ingleses por el atentado de Manchester

Rosa María Cano ha abierto las puertas del ayuntamiento a las víctimas.
El Ayuntamiento de Mojácar, municipio con un elevado número de británicos residentes, a través de su alcaldesa, Rosa María Cano, ha querido sumarse a las demostraciones de dolor y condolencia hacia las victimas y sus familiares del “injustificable atentado terrorista” perpetrado en Manchester el pasado 22 de mayo.
Rosa María Cano ha querido trasladar su más sentido pésame al Reino Unido y a los vecinos británicos de la localidad por las víctimas fallecidas, su cariño, solidaridad y apoyo incondicional así como el deseo de la pronta recuperación de los heridos.
Ayuda
De igual manera, la regidora de Mojácar ha querido informar a la población británica residente en Mojácar que si, lamentablemente, alguno de ellos se ha visto afectado por este acto de barbarie, tiene abiertas las puertas del Ayuntamiento de Mojácar y “cuentan con toda la ayuda que este Consistorio pueda ofrecer”.
Comunidad
Hay que destacar que, según los últimos datos disponibles, en Mojácar, de un total de 6.838 habitantes censados, 3.486 son extranjeros, siendo la inmensa mayoría de ellos procedentes del Reino Unido, por lo que componen una significativa comunidad.
En el atentado terrorista del pasado lunes, en el pabellón Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande, murieron 22 personas, entre ellas menores de edad, y 59 han resultado heridas.