La Voz de Almeria

Provincia

Dos carreteras permanecen cerradas al tráfico por la nieve

La Diputación mantiene un dispositivo especial de 50 operarios, maquinistas y capataces

Imagen  de nieve en Calar Alto

Imagen de nieve en Calar Alto

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las inclemencias metereológicas de los últimos días han dejado una estampa poco usual en nuestra provincia; la de ríos caudalosos, ramblas desbordadas y agua que ha inundado viviendas, garajes y comercios.


La Diputación Provincial mantiene activo un operativo formado por 50 personas entre operarios, mauinistas y capataces quienes han trabajado fundamentalmente en la comarca del Almanzora, Filabres y Levante donde ha habido que reestablecer el tráfico.


En este sentido, y a estas horas, la Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene cortadas las carreteras AL-4404 y AL-5405 en Aulago y Abla. El tránsito rodado es difícil en la AL-5407 y la AL-5406 en los municipios de Bacares y Serón e irregular, en la A-1178 en Calar Alto. En todos los casos, la caída de la nieve es la causa de estas reestricciones.



tracking