La Voz de Almeria

Pequealmería

Jornada de Puertas Abiertas en AMADEUS

Música, talleres y diversión el sábado 17 de septiembre

Jornada de Puertas Abiertas en AMADEUS

Jornada de Puertas Abiertas en AMADEUS

Rosa Díaz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En el centro de Estudios Musicales Amadeus cumplen 20 años ¡regalando música! mediante una Jornada de Puertas Abiertas el sábado 17 de septiembre de 10,00 a 12,00 h.


Con esta actividad, Amadeus quiere ofrecer a las familias, la oportunidad de conocer sus instalaciones, al profesorado, resolver dudas, además de invitar  a los pequeños a participar gratuitamente de las siguientes :


Actividades


- Talleres musicales, canciones, juegos y manualidades para los más pequeños.
- CLASES GRATUITAS desde los 3 años y a cualquier edad durante esa jornada, de 10 h. a 12 h, donde los niños podrán tocar por primera vez un piano de cola, guitarra clásica, flamenca o eléctrica, flauta, violín, batería u otro instrumento.
- Música en directo a las 12 h. con un concierto de alumnos y profesores.
- SORTEO de un mes de clases gratis entre los asistentes que se inscriban.


Se recomienda la inscripción previa para reservar horario en el teléfono 950 27 55 70 o en el propio centro Ctra. de Ronda, 181. Almería


tracking