La Voz de Almeria

Pequealmería

La Vuelta al Cole más esperada ya está aquí con 750 productos a precios bajos

750 productos de su marca con precios reducidos disponibles en establecimientos y web

La campaña estará disponible hasta el 17 de septiembre.

La campaña estará disponible hasta el 17 de septiembre.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Alcampo pone en marcha su campaña anual de Vuelta al Cole 2025 bajo el lema “Vuelta al Cole ¡A precios bajos!”, vigente hasta el próximo 17 de septiembre en todos sus hipermercados, algunos de sus supermercados y tienda online, en el marco de dar respuesta a las necesidades reales de las familias en un momento clave del año como es la vuelta a las clases.

La campaña podrá cubrir todas las necesidades de compra, sean las que sean, y que incluye cerca de 750 referencias de su marca Auchan. Dentro de este surtido de productos se suma una nueva gama de cuadernos Auchan y novedades en otros productos de su surtido en las gamas de colorear, escritura y accesorios escolares, además de todos los nuevos diseños de mochilas y más de un centenar de productos exclusivos de otras licencias sólo disponibles en los establecimientos de Alcampo.

Productos sostenibles

Del mismo modo, en su apuesta por un surtido sostenible acorde a su Política de Bosques, la compañía incluye más de 180 artículos fabricados con material reciclado, de los cuales 75 pertenecen a su marca, así como más de 560 referencias elaboradas bajo certifi caciones FSC1 o PEFC2, entre ellas más de 180 de su marca.

En la misma línea, la campaña incorpora más de 160 productos de su marca sin blíster. En paralelo a la oferta comercial, Alcampo celebra por cuarto año consecutivo su campaña solidaria de recogida de material escolar, una iniciativa que busca reducir la brecha educativa y apoyar a familias en situación de vulnerabilidad. La recogida se llevará a cabo en 69 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, en colaboración con entidades del entorno.

En palabras de Jaime Cantallops, director de Producto de No Alimentación para Alcampo: “Nuestra propuesta para la Vuelta al Cole da salida a más de 750 productos diseñados para responder de forma concreta a las necesidades de todas las familias. Apostamos por un surtido completo: materiales variados, productos responsables con el medio ambiente y soluciones reales al alcance de cualquier hogar.”

tracking