¡Todo saldrá bien! El emocionante vídeo de un colegio de Campohermoso
Maestros y familias lanzan un mensaje de acompañamiento en positivo
Coordinados vía online y con un guión de cine al más puro estilo hollywoodense, el claustro de maestros y maestras del CEIP Concordia, junto con la AMPA San Quiles, de Campohermoso, han lanzado un vídeo "con todo el cariño del mundo".
"Simplemente queremos poner una nota simpática para hacer más llevadero este tiempo de confinamiento. Esperamos que todas las familias lo disfrutéis mucho. Deseamos, más que nunca, poder ver a nuestros niños y niñas. Poder continuar con nuestro trabajo, ese maravilloso trabajo, que ahora echamos tanto de menos. ¡Resistiremos!".
Desde Pequealmería apoyamos y damos difusión a iniciativas que aporten energía positiva y de acompañamiento a las familias con peques, para hacer más llevaderos estos días de confinamiento en casa. ¿Te apuntas ? #todosaldrábien #yomequedoencasa
Gracias a la Familia Rodríguez Laserna por hacernos llegar esta bonita iniciativa.
Sigue a Ceip Concordia en Youtube
Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado
Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.
Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.