La Voz de Almeria

Opinión

Los gerentes de urbanismo no son necesarios, según la oposición

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo que no debe olvidar el PSOE es que durante algunos de sus mandatos en el ayuntamiento sí hubo gerente de urbanismo. ¿Entonces sí era necesario? ¡Políticos! A lo que no hay derecho, y en eso estoy de acuerdo con algún grupo es que tenga que ser un ex-político, porque entonces estamos ante las famosas puertas giratorias a que tan aficionados son estos señores cuando los cesan. Al final, como se sabía, María Muñiz ha sido pasada por las horcas caudinas de la oposición. ¿Y por las del PP? No se le ha visto al PP luchar por María, no parece que haya puesto demasiada grasa en la barbacoa. Se intenta cubrir de gloria el señor Castellón con una genérica denuncia sobre nombramiento de asesores en el ayuntamiento que recaen en esposas, hijos, cuñaos, sobrinos y otras parentelas de los grupos y los políticos. Lo que le falta al portavoz del PP, una vez que ha abierto la puerta de los sustos, es dar a conocer el nombre de esos asesores-as contratadas por sus maridos, padres, tíos, así como el nombre de los maridos, madres y tíos que las-os contrataron. Cierto que lo único que han buscado es llevar un sueldo más a casa, pero eso, que no deja de ser una práctica de corrupción política la han permitidos entre otros ustedes, señores del PP, que hacían y hacen lo mismo a la hora de nombrar sus propios asesores.
¿A qué no se atreve señor Castellón a dar los nombres de esos políticos que tienen contratados a sus mujeres, hijos, sobrinos o cuñados? Y si no se atreve, y estoy seguro de que no se atreve, a qué viene esa denuncia. ¿Quería quedar bien con María Muñiz? Hay que torear con valentía mientras el toro esté en el ruedo, una vez en los chiqueros no tiene ningún mérito hacerse el valiente en la arena. ¿Es eso lo que usted está haciendo? Da la impresión. Lo cierto es que no va a salir por la puerta grande en esta ocasión. La oposición no está boicoteando al gobierno municipal, como usted quiere hacer ver, está cumpliendo con su papel y obligación, y como son mayoría en el ayuntamiento (¿no se había dado cuenta?) le echan para atrás un nombramiento que no se ha sabido negociar o no se ha querido pactar.
La venganza se sirve fría, y algún viejo amigo de María Muñiz está disfrutando. No estoy en contra de la misma, si algo hiciste tienen derecho a devolvértela. Es triste, pero en esas están.


tracking