Psoe e Iu votan en Sevilla contra un crédito para El Ejido
Solicitado por el Partido Popular, los socialistas alegan que es a Rajoy al que los populares tienen que pedir el crédito. Izquierda Unida que no está suficientemente justificado. ¡Millones fuera! Cuando Marbella era una cueva de ladrones y se descubrió el pastel, cosa que ha ocurrido igual en El Ejido, los señores de la junta sevillana se volcaron con préstamos, créditos y lo que hiciera falta para sacar a Marbella de la situación de ruina en que la habían dejado unos cuantos “piratas” sin garfio pero con las manos muy largas. Con otros nombres, otras caras, sin el garfio pero con las mismas largas manos dejaron arruinadas las arcas ejidenses unos cuantos “piratas” que aún andan esperando, paseándose (sin pata de palo) por las calles de nuestra provincia, a que la justicia diga la última palabra.
En medio de la vorágine ruinosa que vive el ayuntamiento ejidense, no se olvide que es también el de doña Rosalía Martín, los peperos solicitan en el parlamento andaluz que se le dé, se le apoye o se le propicie un crédito de 25 millones de euros para seguir andando. ¿Para qué sirve la junta de Sevilla si ante una situación como la que vive El Ejido hay que mirar a Madrid? Nos ahorraríamos un dineral si mandáramos a todos los políticos y asesores que viven de la junta a sus casas, y creo que es lo que se están buscando. No entiendo la postura de los gobernantes: Psoe-Iu en Sevilla. Es posible que Rosalía Espinosa haya sido más lista que ellos y les haya metido en una trampa, pero votando en contra de El Ejido no ganan nada. Más bien al contrario. Explicar ese voto en contra a los ciudadanos ejidenses no va a ser fácil. La excusa de Madrid no cuela. Ya está bien, señores. La responsabilidad siempre es del otro.
Demuestran estos políticos almerienses una falta de respeto a los ciudadanos que les votan . ¿Tan difícil era ponerse de acuerdo por el bien de El Ejido, sus hombres y sus mujeres? Uno puede entender que los políticos de Sevilla u otras provincias prefieran que esos dineros se vayan a sus partidos judiciales, lo que no me cabe en la cabeza es que los nuestros, los de Almería, sean capaces de votar en contra de unos dineros para solucionar en parte la situación por la que atraviesan los ejidenses: Los de derechas e izquierdas.