La Voz de Almeria

Opinión

¡¡Que ya no puedo más!!

¡¡Que ya no puedo más!!

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Que ya no puedo más, siempre me repites la misma historia, esto era una canción de Camilo Sexto y que viene al pelo años después porque ayer, a la hora del telediario salió el ministro Montoro dando explicaciones de las políticas a seguir para esta legislatura.


Yo no soy un experto en grandes finanzas, pero, según entendí, había más dinero para las enseñanzas, obras públicas y no sé  cuántas cosas  más, y una rebaja simbólica para la Casa Real del 2% que a cada españolito nos costaría al año un céntimo menos, pero en fin, queda fino que se moje todo el mundo por parejo; pero lo que no está de recibo es cómo salió la oposición y sindicatos presentando un programa apocalíptico de presupuestos ruines para el pueblo llevándolo a extremos de que iríamos a los años cuarenta. Yo pediría a estos señores que no toquen más la llaga de los españoles poniendo las cosas en esos extremos de extrema ruina que es lo que menos le interesa a España en estos momentos de crisis en el consumo, que habiendo como sabemos que hay dinero guardado la gente ha tomado un conservadurismo de no gastar por miedo a las tantas tragedias que auguran tanto sindicatos como oposición, así como culpar a los mandatarios de ahora de los seis millones de parados.


Cuanto menos tendríamos que repartir las culpas entre todos, porque todos nos creíamos que estábamos en el país de Jauja y donde había un coche en poco tiempo había tres, y cuando se tenía una casa digna donde vivir se compraba la segunda en la playa para hipotecarse para toda la vida; pero como eso se llevaba como la minifalda en los años sesenta, pues nosotros también.


Por tanto yo rogaría a las personas que tengan a bien leer estas reflexiones que unamos esfuerzos, políticos y gente de a pie, que esto no está tan perdido y que se dejen de los mensajes apocalípticos que tan mal le viene a esta sociedad. Y en las próximas elecciones los que no estemos contentos ahí está la democracia para cambiar de voto.


tracking