La felicitación más emotiva para Antonio Pérez Lao
La felicitación más emotiva para Antonio Pérez Lao
La Asociación de la Prensa de Almería, AP-APAL, organizó hace unos días una gala para conmemorar su LXXXII aniversario fundacional, coincidiendo con el Día Mundial de la libertad de prensa; acto que tuvo lugar en el auditorio del edificio ‘Pitágoras’ del Parque Científico-Tecnológico de Almería, PITA.
Entre los muchos premios entregados destacó el escudo de oro que la presidenta de la asociación AP-APAL, Covadonga Porrúa, impuso al presidente de la Fundación Cajamar, Antonio Pérez Lao.
Les puedo asegurar que lo ocurrido previo a la imposición provocó entre los asistentes al auditorio del PITA una cerrada ovación y la consiguiente tierna sonrisa del presidente de la Fundación Cajamar, Antonio Pérez Lao.
Los periodistas y mantenedores de la gala, José Antonio Fuentes y Guadalupe Sánchez, tras dar a conocer el reconocimiento que supone el escudo de oro, invitaron a Antonio Pérez Lao a subir al escenario para que le impusiera el escudo la presidenta de los periodistas almerienses, Covadonga Porrúa. En ese instante y mientras bajaba las escaleras, se oyó la tierna voz de un niño diciendo: “Hola Abuelo”. Era su nieto Antonio, y como muy bien expresó su abuelo: “Gracias a todos y mi nieto que también ha querido venir para arroparme en esta gala”.