La Voz de Almeria

Opinión

Gabino Castro, José Miguel Muñoz y el color de primavera

Gabino Castro, José Miguel Muñoz y el color de primavera

Juan Antonio Barrios
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Ayer, durante la visita que realicé al taller de mis grandes amigos Gabino Castro y José Miguel Muñoz, diseñadores de la marca GAJO, tuve ocasión de ver insitu la prueba de un vestido diseño de su propia creación. Este vestido será para la madrina de un enlace matrimonial que tendrá lugar este mes en la Catedral.


Tanto el vestido como el bolso son diseños de Gabino y José Miguel, además de los vestidos que lucirán las damas de honor que acompañarán a la novia y alguna que otra invitada a la boda. Todo esto me llevó a preguntarles sobre sus propuestas de colores para las fiestas navideñas y cuáles son las tendencias para la temporada de primavera.


“Este vestido de madrina está realizado en tejido crepé satén. Es para madrina y llevará también a juego un bolso de nuestro propio diseño, todo irá a juego con el vestido de color azul eléctrico y la mantilla negra. Hemos pretendido que la madrina lleve el color que vendrá con mucha fuerza la próxima primavera, el azul eléctrico, que sustituirá al azul Klein, con el que llevamos ya cuatro años”, señalan José Miguel Muñoz y Gabino Castro recordando que en muchas ocasiones también personalizan los zapatos y tocado, para que todo esté en armonía con el diseñado ideado por éllos mismos.


tracking