El Almería ha encendido el Mediterráneo en esta Liga
Un equipo al nivel de su afición
Después de tres temporadas siendo la afición la que lo pusiera todo en el campo, ahora estamos ante una historia de amor correspondido en el Estadio Mediterráneo. La plantilla hace su papel.
En los tres partidos que se han celebrado en casa, nadie puede poner un pero a la entrega del equipo y los que antes salían corriendo para casa se quedan hasta aplaudir al equipo por su entrega en el campo. Fran Fernández pedía a los aficionados jugar con 12 en el Mediterráneo y se ha quedado corto el entrenador, ya que la implicación me parece mayor de lo esperado después de tres campañas viendo a equipos rojiblancos indolentes.
Se está creando un ambiente de fútbol muy bonito en los partidos de casa y con empate, derrota, y triunfo, siempre hubo comunión entre equipo y afición.
Ahora son los jugadores los que encienden el Estadio y se crea un ambiente ideal con un equipo al nivel de su afición.