Lo imposible
Lo imposible
Pues lo que te digo, prima, lo imposible y más van a hacer los socialistas para no perder las elecciones generales. Te lo he dicho y te lo seguiré diciendo hasta el 20-N. Y no me explico, prima, que aún haya gente que los defiendan. El que sea socialista, comprendo que siga votándoles, pero defenderlos en los tiempos que corren, a donde nos han llevado y como van a dejar este país, es un ejercicio mental increíble. La recuperación del Impuesto del Patrimonio, de quita y pon, para que paguen los ricos, es oportunista a más no poder, porque no solo se penaliza el ahorro, sino que se paga por tener unos bienes, por los que ya se ha pagado impuestos. Con ello Rubalcaba le hace un guiño a los del 15-M, porque dice que “sabemos lo que tenemos que hacer para crear empleo” ¿y que ha hecho y dicho durante estos ocho años? Así que no te creas que este impuesto fomentará el empleo: lo recaudan las CCAA, y no todas, y pueden gastarlo como les convenga. Mejor es crear incentivos fiscales, como dice Rajoy, para la parte de beneficios que se reinvierta en la empresa. Eso sí es crear empleo. No hay color, el uno quiere subir los impuestos y el otro bajarlos para reactivar la economía.
¿Y qué me dices de que los alcaldes no puedan ir al Parlamento de Andalucía? Es una cacicada muy propia de ellos, que se hace al final de la legislatura y cuando el PSOE ha perdido a todos los que estaban allí y los meten en el Congreso, en el Senado y en la Diputación de Sevilla donde han colocado a 11 alcaldes, que también quieren suprimirlas cuando pierdan las que les quedan. ¿Para ellos no hay incompatibilidad? Y te recuerdo, prima, que Rubalcaba tumbó en 2006, la reforma de las diputaciones y reducción de municipios. Hay diferentes varas de medir, pero ya no cuela. Se les ve el plumero.
P.D.- Zapatero quiere irse a León a echarse en una tumbona y mirar las nubes. Qué alturas de miras. En nada y menos lo vemos con los ‘indignados’. ¡País! Feliz semana.