Georgina, Aguamarga y Puigdemont

Historias sobre unas fotos y un décimo de Lotería de Navidad de Carboneras

Georgina, Yopis y el décimo de Navidad.
Georgina, Yopis y el décimo de Navidad. Archivo La Voz
Simón Ruiz
22:59 • 14 sept. 2023

Reconozco que no sigo la prensa rosa y que me costó saber quién era una tal Georgina Rodríguez que apareció en un lujoso yate el pasado fin de semana por Aguamarga. Me tuve que documentar para descubrir que es la pareja sentimental de un jugador llamado Cristiano Ronaldo y que entre ambos suman varios hijos, que se hicieron poco menos que los dueños de esa playa del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.




Así que, tras recopilar información, me di cuenta de que Georgina es algo más que una influencer y que su aspecto físico ha cambiado con el paso de los años gracias a la Ciencia, o mejor dicho, a la cirugía estética.



No solo eso. Fue el domingo, en Carboneras, cuando me enteré de verdad del fenómeno Georgina. Me preguntaban los camareros si era verdad que la compañera de Cristiano Ronaldo estaba por la zona. De pronto llegó a mi teléfono móvil la foto de mi paisano Sergio Vicente Yopis vendiéndole un décimo de Lotería de Navidad de Carboneras, de El Pelotazo, a la influencer.



Al día siguiente, a nivel nacional, Telecinco se hizo eco de la suerte que busca Georgina desde Carboneras y el lotero, José Liborio Ruiz Díaz, se hizo tan famoso como ella o el número 11.448. Canal Sur sigue también el rastro de la historia de la Lotería de Navidad y de quien finalmente decidió el pasado miércoles mostrar en Instagram las imágenes que ha elegido para dejar constancia de su paso por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.






“No te imaginas lo que va a beneficiar al turismo de Aguamarga la visita de este fin de semana de Georgina Rodríguez”. “Para qué quiere comprar Lotería, con todo el dinero que tiene”. Son éstos solo dos comentarios que me han llegado en estos días. Por un momento pensé que todo estaba arreglado en España y que puede que un día aparezca en un yate parecido Carles Puigdemont en la playa de Aguamarga. Cosas veremos.





Temas relacionados

para ti

en destaque