Georgina y el décimo de Lotería de Carboneras que se ha hecho famoso

La influencer compró el 11448 y El Pelotazo ha reservado 800 décimos en su despacho receptor

Georgina Rodríguez, Sergio Vicente Yopis y el famoso décimo de Navidad.
Georgina Rodríguez, Sergio Vicente Yopis y el famoso décimo de Navidad. La Voz
Simón Ruiz
20:50 • 12 sept. 2023

El 11448. Este es el décimo de Lotería de Navidad que compró el pasado fin de semana Georgina Rodríguez, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, y cuyas ventas se han disparado en el despacho El Pelotazo de Carboneras, ubicado en el número 22 de la Plaza del Castillo.




Estaba la conocida influencer en Aguamarga, donde ha disfrutado de un relajado fin de semana, cuando conoció a uno de los colaboradores de ese punto de venta de lotería, Sergio Vicente Yopis, y le compró un décimo sorpresa, guardado en un sobre ilustrado con una foto de la playa de Los Muertos.



Y desde ese momento, el número secreto que contenía ese sobre ha dejado de ser secreto después de que el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, que presenta Joaquín Prat, haya entrevistado al propietario de Loterías El Pelotazo, José Liborio Ruiz Díaz, a cuenta de esa adquisición de un décimo para el sorteo del próximo 22 de diciembre.



Tal ha sido el interés que ya se conoce el número comprado por Georgina Rodríguez. Es el 11448. “Hemos comprado desde el receptor 800 décimos del número. No había más disponibles”, contaba esta tarde Ruiz Díaz a La Voz de Almería.



Por lo tanto, disponibles a la venta ya hay 80 series del 11448, el número que llevaba en secreto Sergio Vicente y que vendió por 20 euros a la compañera de Cristiano Ronaldo, que se fotografió con él y otros vecinos de Aguamarga. En la barriada costera nijareña se la pudo ver en dos restaurantes, aunque la influencer trató de pasar lo más desapercibida posible.



Sobre el ya famoso décimo de El Pelotazo, esta es la información difundida esta tarde en la web de Telecinco y sobre la estancia de Georgina Rodríguez en Aguamarga.



'Vamos a ver' muestra al detalle cómo han sido las vacaciones de Georgina Rodríguez con su grupo de amigos en uno de los sitios más llamativos de España: Agua Amarga (Almería). La pareja de Cristiano Ronaldo se ha desplazado hasta Cabo de Gata y ha dejado numerosas anécdotas... ¡incluso se compró un décimo de lotería.



Georgina Rodríguez acudió a Agua Amarga junto a sus amigos y su equipo de niños. La influencer, aunque no pasó desapercibida en ningún momento, hizo vida normal visitando restaurantes, chiringuitos, disfrutando de las paradisiacas playas y mostrándose como nunca lo ha hecho.


De Venecia a Almería, así es la vida de Georgina Rodríguez. La modelo ahora es noticia por su destino vacacional, lejos de los glamurosos flashes y tener un merecido descanso. Allí, no subió nada a sus redes sociales, pero los habitantes han colgado selfies con ellas en restaurantes y chiringuitos.


Sin embargo, lo que más llamó a los testigos fue ver a Georgina Rodríguez comprar un décimo de lotería para el Sorteo de Navidad. El lotero, muy emocionado, confiesa cómo fue ese momento: "Le gusta mucho la lotería, le hizo mucha ilusión y estaba encantada".


"Fue muy agradecida, se lo quedó muy ilusionada, encima tenía un sobre sorpresa", comenta el lotero sobre el décimo y la reacción de la influencer. Por último, el testigo cuenta que Georgina Rodríguez fue una más en Agua Amarga: "Por la tarde estuvieron en un chiringuito y por la noche fueron a cenar a un restaurate italiano, ése sí se lo cerraron para ellos".


Temas relacionados

para ti

en destaque