Premium Almería, atención personalizada en manos de expertos

El concesionario BMW y Mini para Almería ofrece al cliente a  través del experto de producto Genius toda la información necesaria para "confeccion

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

En Premium Almería, concesionario oficial de BMW y Mini para la provincia de Almería, la atención y asesoramiento a sus clientes es primordial. En sus instalaciones de Huércal de Almería y El Ejido, además de ofrecer un servicio integral de primera calidad, cuidan al milímetro su relación con los posibles compradores. Para ello cuentan con la figura del asesor experto Genius, un profesional de la casa especializado en cada uno de los productos de la marca, que con la ayuda de las más sofisticadas herramientas tecnológicas, confecciona junto al cliente un vehículo a medida y adaptado a sus necesidades. 




Desde que una persona traspasa las puertas del concesionario, el experto de producto Genius estará a disposición del usuario, proporcionándole información útil sobre el producto, respondiendo a todas sus dudas y configurando el coche deseado en función de sus necesidades y/o deseos. Y es que con el asesoramiento de este profesional, el cliente podrá equipar a medida cualquier vehículo, incluidos los nuevos Mini Clubman y BMW X1, dos modelos ya disponibles en Premium Almería y que han revolucionado el mercado actual. 




En este punto, el asesor experto le mostrará al posible comprador, en una pantalla LED de Alta Definición, cómo quedaría esa configuaración realizada Ad Hoc de su coche y le acompañará hasta un comercial del equipo de Premium Almería para que, en un ambiente íntimo y personal, a modo de conversación distendida, puedan hablar de manera detallada de todos los aspectos de ese coche diseñado para él. El objetivo, que el cliente se sienta relajado, sin prisas y se tome su tiempo a la hora de tomar una decisión tan importante como es la compra de un vehículo de alta gama.




Una vez el cliente ha aceptado la oferta y decide formalizar el acuerdo, será el asesor experto Genius el que le vuelva atender, haciéndole entrega de su vehículo y explicándole todas y cada una de las funcionalidades del coche, incluidas las más tecnológicas como son las 'connected drive', es decir, toda la conectividad del coche; así como los sistemas inteligentes que lleva.




Con la incorporación de la figura profesional del asesor experto Genius, Premium Almería vuelve a demostrar su compromiso con el cliente, esforzándose para que los usuarios tengan la mejor experiencia BMW-Mini antes y después de la compra.




Más información en sus instalaciones.




Concesionario Huércal de Almería: CtraNacional 340a Km 446,5 Polígono Industrial San Silvestre nº 26 04230 Huércal de Almería (frente a P.C. La Cepa)
Concesionario El Ejido: Avda El Treinta, n95 04700 El Ejido





Temas relacionados

para ti

en destaque