Hyundai da un paso adelante con el nuevo Tucson

El modelo está disponible en Almerialva, concesionario oficial de la marca para la provincia de Almería

Mónica León / Manuel Rabaneda
01:00 • 20 nov. 2015

Almerialva, concesionario oficial Hyundai para la provincia de Almería, ya tiene en sus instalaciones de Huércal de Almería el nuevo Tucson, modelo que la marca coreana quiere que sea el sucesor del exitoso Hyundai ix35. 




Este nuevo Hyundai Tucson tiene todos los atributos y cualidades para convertirse en el buque insignia de la marca: un exterior llamativo y deportivo que proporciona un aire de todoterreno especial, un refinado interior que combina elegancia y ergonomía, habitáculo espacioso, comodidad y conectividad adaptadas al usuario, nueva navegación con servicios TomTom Live, completas tecnologías de seguridad activa y pasiva, nuevo bastidor y una amplia selección de motores con potencias que van desde 115CV hasta 184 CV, entre otros aspectos novedosos.




El concepto de diseño del nuevo Tucson combina un elegante estilo urbano con la sobresaliente robustez característica de un todoterreno. El frontal está dominado por la rejilla hexagonal, que enlaza con los faros LED creando una identidad exclusiva. Una forma de ala del paragolpes delantero, que incorpora las luces de posición diurnas LED, aporta al coche un estilo único y proporciona una referencia visual de la anchura de vía del coche.  En cuanto al interior, el propósito del equipo de diseño fue tener la seguridad de que cuando el potencial comprador entrase por primera vez en el interior del vehículo se sintiese instintivamente impresionado por la espaciosidad del habitáculo y la atención prestada a los pequeños detalles. 




El cliente que apueste por el nuevo Tucson podrá elegir entre una exclusiva gama de 11 colores de carrocería, que comprenden un color sólido (Polar White), siete metalizados (Ara Blue, Ash Blue, Micron Grey, Moon Rock, Thunder Grey, White Sand, Ultimate Red) y tres perlados (Ruby Wine, Phantom Black, Platinum Silver). El comprador pueden escoger, además, entre tres sofisticados acabados para el interior del habitáculo: Oceanids Black, Medium beige y Red Wine. 




La introducción de nuevas tecnologías hace del nuevo Tucson uno de los vehículos mejor equipados de su segmento en términos de seguridad con sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB), sistema de mantenimiento de carril (LKAS), detector de puntos muertos (BSD), alerta de tráfico trasero (RCTA), etcétera.




Almerialva tiene disponible el Hyundai Tucson en una amplia gama de motores de su clase. Esto incluye dos motores de gasolina: 132 CV (GDI de 1.6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1.6 litros)- y tres diésel: 115 CV (1.7 litros), 136 CV (2.0 litros, potencia estándar) o 184 CV (2.0 litros, potencia elevada). 




El concesionario Hyundai en Almería ofrece facilidades de compra a los usuarios con una interesante oferta de lanzamiento y el programa 'Cinking', que incluye descuento en la compra del coche y cinco mantenimientos integrantes gratis en sus talles.




Más información en sus instalaciones.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque