Mintonette abre el curso

El club almeriense defenderá el título nacional juvenil y potencia su cantera

La gran familia del Mintonette.
La gran familia del Mintonette.
Tony Fernández
01:00 • 28 sept. 2015

Se presenta la nueva temporada del C.D.Mintonette Almería. Una temporada ilusionante con el salto de dos de nuestros equipos a la categoría de 1ªNacional y la participación de uno femenino en 1ª Andaluza.
Los equipos federados comenzaron los entrenamientos el pasado 1 de septiembre en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo, ocupando la franja horaria de 16´30 a 19´30 de lunes a viernes con sus entrenamientos de infantiles y cadetes. Los juveniles lo hacen desde las 19´30 a 21´00.
Los centros educativos comienzan durante esta semana las actividades extraescolares de voleibol; CEIP. Mar Mediterráneo, CEIP. Rafael Alberti, CDP. Virgen del Mar, CDP. Divina Infantita, CDP. Compañía de María, CDP. San Ildefonso, CEIP. Indalo, CEIP. Madre de la Luz, CEIP. Ginés Morata, CDP. Milagrosa, CDP. Nuestra Señora del Milagro, IES. Maestro Padilla, IES. Azcona e IES. Al-Ándalus son algunos de los centros que se ven beneficiados del Programa de Escuelas Deportivas Cajamar-Ayuntamiento de Almería y desarrollan la actividad de voleibol dentro de sus actividades.
Más información en la página del Patronato Municipal de Deportes de Almería:
http://escuelas.pmdalmeria.com/entidad/cdmintonette-almeria











Temas relacionados

para ti

en destaque