Quique González vale para todo

El delantero que viene del Guadalajara dice que se adaptará a lo que pida Francisco

kike González llega para ayudar al Almería .x,a
kike González llega para ayudar al Almería .x,a
Carlos Miralles
20:47 • 09 jul. 2014

Enrique González Casín, ‘Quique’, fue presentado por el consejero José Juan Bonillo como una de las jóvenes promesas del Almería. El delantero, que llega del Deportivo Guadalajara, acudió al Mediterráneo con sus padres, que son muy importantes para él antes de comenzar una nueva etapa.
Quique se siente mejor siendo la referencia ofensiva del equipo: “Me considero delantero centro, aunque también puedo caer a banda y jugar en cualquier posición  de ataque. El míster tomará la última decisión”. Se ha formado en el Real Valladolid, e incluso llegó a militar en el primer equipo. La temporada pasada marcó 24 goles con el Guadalajara.
En el apartado personal, Quique prefiere no describirse como futbolista: “Soy una persona humilde y trabajadora. El resto de mis cualidades ya se verán en el terreno de juego”.
Reconoce que jugar en el Estadio Mediterráneo es un lujo, ya que con el Guadalajara tuvo que hacerlo en el campo Anexo, y no en el principal, para no castigar mucho el césped para el primer equipo: “Me enfrenté al Almería B en el primer partido de Liga y marqué el único gol. Cuando vine aquí queríamos jugar en el Mediterráneo, pero nos tocó el Anexo”. Lo que más le gusta del Almería es la filosofía: “Es un club que apuesta por gente joven y eso me atrae. El Almería está en Primera División porque es una familia muy unida y sueño con ayudarles también a conseguir la salvación”.




Sonido SER: Quique González, delantero del Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque