Alonso y Amizián fichan por el Poli

La directiva rojiblanca ha querido agradecer la colaboración de dos hombres del deporte

El Poli sigue vivo y compite en la Regional Preferente.e;clip:r
El Poli sigue vivo y compite en la Regional Preferente.e;clip:r
Tony Fernández
14:04 • 26 abr. 2014

El Poli Almería convierte en fiesta sus partidos de la Regional Preferente frente a Los Gallardos  y Benahadux con  motivo de la visita del concejal de Deportes y Turismo, Juanjo Alonso, y su antepasado en el cargo, Paco Amizián. Al descanso del partido frente a AD Los Gallardos, se le hizo una entrega por su ayuda y colaboración al Polideportivo Almería, Paco Aquino y Quemadero, al concejal, Juan Jose Alonso Bonillo, se le hizo entrega de una placa  acompañada de una gorra y una bufanda del club más antiguo con el nombre de Almería, el Poli. Alonso pudo comprobar como la llama se mantiene viva y todo el sentimiento del Poli aún está latente.
Alonso siempre sensible a los equipos de nuestra capital no dejó pasar la oportunidad y pudo saludar a los componentes de la plantilla y cuerpo técnico además de compartir la segunda parte del encuentro con los dirigentes del Poli que les expusieron sus inquietudes de cara al futuro inmediato. El concejal tomó apuntes de todo lo que le solicitaron los rojiblancos.




Amigo del club El dial 13 de Abril, antes del comienzo del partido frente al Atlético Benahadux se le hizo una entrega por su ayuda y colaboración a los equipos anteriormente citados a, Francisco Jose Amizián Almagro, ex-concejal de deportes, que siempre estuvo al tanto de todo lo que se movía en la entidad de pantalón azul. Se llevó además de una placa la gorra y la bufanda del club pasando una jornada de buen fútbol ya que los equipos brindaron un partido muy completo. Amizián es conocido por todos como el hombre que cambió el fútbol formativo en Almería.
En su época de concejal no hubo club capitalino que no viera mejoradas sus prestaciones en instalaciones deportivas poniendo fin a ese fútbol de tierra gris que nos alejaba de Andalucía. Los campos se pintaron de verde y muchos clubes pasaron a disfrutar de instalaciones modélicas que fueron imitadas por otras provincias. Amizián ya es para los hombres del Poli un gran amigo al que llamar cuando la entidad necesite de una ayuda.




Un club vivo  El Polideportivo Almería sigue estando vivo y es el mismo que nacía en 1983 tomando el número federativo del viejo Campohermoso. Aquel club presidido por, Pepe Meca, ha sabido sobrevivir por malos que sean los tiempos y ahora compite en la Regional Preferente pero con todas las ganas del mundo y el sentimiento Poli.









Temas relacionados

para ti

en destaque