FF Team arrasa en Los Ogíjares

4 medallas de oro y 4 de plata consiguieron los almerienses en Granada

Alicia y Paco, luchadora y entrenador posando en Granada
Alicia y Paco, luchadora y entrenador posando en Granada La Voz
La Voz
19:20 • 17 abr. 2024

El Club FF Team 301 situado en Carretera de Ronda, en el edificio 301,realizó una gran competición durante el fin de semana del pasado 6 y 7 de abril, los miembros del club participaron en el Campeonato de Andalucía de la Federación Andaluza de Kick Boxing y Moi Thai en Los Ogíjares en la Provincia de Granada. 



Dentro del club se practican varias modalidades deportivas de contacto físico como son: K1, Kick Boxing, Full Contact... entre otras. El club no dispone de un límite de edad, como bien dice el entrenador Paco Flores: "Hasta que el cuerpo aguante", pero en el club si se requiere de una edad mínima para iniciar sus andaduras en cualquier modalidad, concretamente es necesario tener 5 años para empezar a entrenar, y no podrán competir de manera federada hasta los 8 en la categoría Infantil. 



De hecho, en el pasado campeonato celebrado el 6 y 7 de abril, la pequeña Alicia María Fenoy Agüero logró el oro en la categoría Infantil, Alicia tiene 8 años y le encanta el Kick Boxing un deporte de contacto en el que sigue la misma línea de valores que en el boxeo. 



Buenos resultados



El Campeonato de Andalucía se llama Tatami Sport que engloba las categorías: Infantil, cadete y juvenil en el que el FF Team participó con tan sólo un equipo y consiguió la friolera cantidad de 4 oros y 4 platas. En el campeonato había más de 600 participantes, por lo que los grupos eran bastante amplios y por lo tanto, era más difícil conseguir una medalla, ya que para optar a un metal era necesario alcanzar la cantidad de 7 victorias seguidas aproximadamente. 



Los ganadores de las medallas fueron:  Alicia la pequeña que se alzó con el oro al igual que Sofian, Fátima y Zakaria en sus respectivas categorías. Mohamed Ali consiguió dos medallas de plata y Sofian en la otra modalidad consiguió una plata, el luchador que pertenece al club almeriense realizó un gran campeonato tanto en Kick Boxing como Moi Thai. Y la última medalla de plata la consiguió ‘Bandan’.



El club FF Team siempre está apoyando y fomentando el deporte de contacto desde las bases y realizando grandes participaciones en todos los campeonatos en los que el club participa. 




Temas relacionados

para ti

en destaque