El Poli Ejido salda sus deudas

Gracias a las gestiones realizadas por la Nueva Junta Directiva, le van a devolver los 2 puntos

La nueva cúpula del Poli El Ejido
La nueva cúpula del Poli El Ejido La Voz
La Voz
14:34 • 13 abr. 2024

El Club Polideportivo El Ejido 1969 SAD informa en su nota de prensa que después de saldar todas su deudas acumuladas durante los últimos años (que oscilaban las siete cifras) y gracias a las gestiones realizadas por La Nueva Junta Directiva, el Comité de Apelación de la Real Federación de Fútbol ha desestimado el recurso que se impartió al club ejidense.



El recurso se basaba en que El Poli Ejido no abonó varios recibos honorarios arbitrales de manera seguido, por lo que la competición decidió retirarle 2 puntos de la tabla clasificatoria, una vez saldados esos pagos, le han devuelto los dos puntos que habían conseguido en el terreno de juego. 



El club que milita en la 3ª RFEF expresa su alegría incondicional por recuperar los dos puntos en sus redes sociales, con el lema de "Lo hemos logrado".



La Clave



Y es que no son sólo dos puntos, es mucho más, es la sensación de salir de la zona de descenso y eso no tiene precio, para un club que va con todo y que ha realizado una gran inversión y descender le hubiese bajado los ánimos a la nueva directiva que está muy implicada en el proyecto.



Y es que la afición del poli ha vuelto con más fuerzas que nunca, la nueva gestión del club les ha devuelto las ganas a los aficionados del Poli El Ejido de seguir todos los pasos que da el primer equipo, y es más en la última salida, hasta acompañaron a la plantilla en su choque ante el Maracena. Las categorías inferiores siguen volcadas con la primera plantilla y no se quieren perder ningún partido de sus ídolos. 



Previa



El Poli irá a Armilla a por todas para seguir creciendo, en plena euforia tras la victoria del pasado miércoles frente a al Atlético Malagueño, El Ejido esta preparando el encuentro de este domingo sobre el césped del Estadio Municipal de Armilla. Se enfrentara a las 12 del mediodía, al Arenas de Armilla.


Este viernes el entrenador celeste Pablo Hernández manifestaba ante el próximo encuentro que, "el objetivo tiene que ser ganar cada partido, nos quedan seis finales. No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar, tenemos que estar convencidos de hacerlo. Será un partido muy complicado porque tienen jugadores de mucha experiencia, de nivel e incluso de categoría más alta como Dani Benítez o Fran Machado, Wilson Cuero, Juan Carlos, o Zakaria que estuvo aquí. Nos va a exigir mucho, como todos. Los tenemos muy analizados".


No dudo en reconocer que sus jugadores: "Están muy contentos, y nosotros le hemos dado mucho valor a la victoria del miércoles. Llevaban 11 partidos consecutivos sin perder, mejor dinámica del grupo y me atrevo de toda la Tercera Federación"


El entrenador también destacó lo comentado anteriormente acerca de la afición y su reenganche al fútbol del Poli El Ejido tras el cambio de propietarios.


Recordar que la afición celeste volverá a ser protagonista en tierras granadinas, gracias a los dos autobuses que ha puesto el club ejidense a disposición de sus fieles seguidores. El encuentro no se podrá ver por Internet, pero si escuchar a través de Radio Poniente y el canal de Twitch del Polideportivo El Ejido. El colegiado del encuentro que comenzara a las 12 en el estadio municipal de Armilla, será el jiennense Juan Antonio López Romero.


Temas relacionados

para ti

en destaque