CB La Mojonera se abona al basket en tiempo de Navidad

Nace el Campus de Baloncesto para todos los canteranos del club y de toda la provincia

Cartel del Campus de La Mojonera.
Cartel del Campus de La Mojonera. La Voz
La Voz
13:04 • 13 dic. 2023

Primer Campus de Navidad del Club Baloncesto La Mojonera para seguir disfrutando del deporte de la canasta con los mejores maestros y un ambiente que hará aún más especiales estas fechas. Están llamados los jugadores del club y todos aquellos que quieran aprender y mejorar su baloncesto con los mejores entrenadores y monitores.



Porque el Club Baloncesto La Mojonera ha programado el primer Campus de Navidad del club que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre en el pabellón de deportes de La Mojonera.



Los detalles



El Campus de Navidad se desarrollará en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas y está dirigido para niños/as de 4 a 12 años. En el campus se realizarán entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante y está abierta a cualquier niño/a independientemente de su nivel. Habrá una sesión de entrenamiento por día, competiciones y talleres muy divertidos y atractivos para los participantes relacionados con la Navidad.



Los entrenamientos están desarrollados por entrenadores altamente cualificados con amplia formación de baloncesto y pedagógica. El campus de Navidad del Club Baloncesto La Mojonera que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Mojonera, pretende ofrecer una actividad deportiva donde los niños/as tengan una vacaciones activas y además desarrollen su creatividad y se socialicen con otros niños en una magnifica instalación como es el pabellón de deportes.



Inscripciones



Para más información pueden preguntar a cualquier entrenador del Club Baloncesto La Mojonera; en el pabellón de deportes de La Mojonera o en el teléfono 639582217 son los canales de comunicación y las puertas de acceso a una gran actividad formativa ya que de lo que se trata es de jugar, divertirse y educar en valores a los asistentes en un Campus tan especial.



Los niños que apuesten por la Navidad jugando al baloncesto, no se deben de olvidar de apuntarse a tiempo para no quedarse sin plaza en el Campus.



Temas relacionados

para ti

en destaque