Unidos por el baloncesto y la salud

El Toyo Basket y Analytica Alimentaria inician la temporada

Foto de familia representando la unión entre Analytica Alimentaria y El Toyo Basket.
Foto de familia representando la unión entre Analytica Alimentaria y El Toyo Basket. La Voz
Carlos Miralles
15:16 • 04 oct. 2023

El deporte de la canasta comienza la temporada y habrá muchos representantes almerienses en Liga Nacional Femenina, que este fin de semana dará el pistoletazo de salida. Biobest La Mojonera, CD Roquetas, CB Almería y un proyecto que se consolida como es el de Analytica Alimentaria El Toyo Basket. Un año más se dan la mano dos proyectos que aúnan salud y deporte.



Con un equipo sobradamente preparado como para vivir tranquilo en la clasificación, el conjunto de El Toyo estuvo en la puesta de largo con el patrocinador. Y es que todo va mucho más allá de la pista o de la fase regular de la competición, ya que cada año realizan la ‘Jornada de Baloncesto Inclusivo’ que es todo un éxito de participación.



Calendario



El curso comienza este sábado a las 18:30 horas en el IMD Las Margaritas frente a Cordobasket. Por tercera campaña seguida Analytica Alimentaria y El Toyo Basket se dan la mano, “manteniendo el mismo argumento que desde la firma del primer convenio en 2021: reforzamos la visión de que esta relación va más allá de un matiz económico. Es fundamental para nosotros fortalecer nuestro compromiso con la comunidad, con el deporte femenino y con nuestros valores”, indican desde el patrocinador.






Inclusivo



Especial ilusión por esa jornada de baloncesto para personas con discapacidad, además de estar dispuestos a colaborar en cualquier obra en la que la entidad dé un paso al frente: “Esta temporada estamos encantados de volver a organizar conjuntamente divertida ‘Jornada de Baloncesto Inclusivo’ y de participar en limpiezas de playas y jornadas de reforestación, así como de otras actividades que el Club El Toyo Basket nos invite a compartir”.



Jugadoras

Lorena Martínez 

Emma Martínez 

Inés Yofaram 

Elena Expósito 

Sandra Molero

Eva Soler 

Ainhoa Berenguer

Diana Trisca 

Carmen Cazorla

Denisa Ambrose 

Paula Olivares 

Mar Marín 

Lola Marín


Primer entrenador: Isaac Francés 

Ayudante: Guillermo Ruiz


Visita

Las jugadoras y el cuerpo técnico visitaron Analytica Alimentaria para saber qué labor desarrolla esta empresa, que es vital para el crecimiento de la entidad gracias a su apoyo: “Celebramos la renovación del patrocinio para la temporada 2023-24. Promovemos la tranquilidad que da el conocerse, la cercanía. Desde el punto de vista de las jugadoras, que sepan quienes somos en Analytica, qué hacemos, nos conozcan mejor y se identifiquen con nuestro propósito. Y que, a su vez, los miembros de Analytica conozcan más de ellas, y del equipo que lleva nuestro nombre.


El patrocinador

“Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa está diseñada para promover junto con nuestros grupos de interés: trabajadores, clientes, proveedores, instituciones aliadas y a la comunidad, acciones relacionadas con nuestros valores. La integridad, positividad, espíritu de equipo y pasión que nos caracterizan, son también los fundamentos de un deporte como el baloncesto. En Analytica nos impulsa la pasión por velar de la seguridad alimentaria del consumidor y por ser parte de los que tejen la red social en las ciudades donde estamos. Apostamos por unir a las distintas instituciones con las que interactuamos en el tema de la sostenibilidad social y medioambiental, pues todos estamos en el mismo equipo”.


Temas relacionados

para ti

en destaque