Analytica Alimentaria y El Toyo Basket unen sus caminos

Se convierte en el patrocinador principal del equipo femenino de 1ªNacional

Isaac Francés, presidente, y Francisco Ferrer, director de producción de Analytica. En pantalla Carmen Márquez, coordinadora de Proyectos Sociales.
Isaac Francés, presidente, y Francisco Ferrer, director de producción de Analytica. En pantalla Carmen Márquez, coordinadora de Proyectos Sociales. La Voz
La Voz
14:30 • 03 sept. 2021

El Toyo Basket ha vivido este viernes una jornada especial, ya que se ha realizado la firma de patrocinio para afrontar la temporada 21-22 en la categoría 1ª Nacional N1 Femenina, dentro del grupo B. De esta forma, el equipo pasará a partir de ahora a denominarse Analytica Alimentaria El Toyo Basket. Será una Liga emocionante e ilusionante, y todo ello gracias a una plantilla que va a contar con el apoyo de una empresa que continúa apostando por el deporte de la canasta. Mar Ridao, Managing Director de Analytica Alimentaria, ha explicado en la presentación que "tendremos la oportunidad de dar visibilidad a los valores y principios corporativos vinculando a los trabajadores de Almería y sus familias con las actividades de sostenibilidad e inclusión en las que participa el Club de Baloncesto El Toyo Basket".



¿Qué se espera de este equipo recién nacido para esta primera temporada?



"Estamos seguros de que esta primera temporada estaremos cosechando y compartiendo muchos éxitos con Analytica Alimentaria El Toyo. Vamos a ver cómo este equipo senior femenino llega muy lejos".



¿Qué mensaje desea mandarle a la plantilla?



“Adelante, estoy segura de que va a ser una colaboración muy interesante y gratificante para todos, además del impacto que puede tener en este equipo de mujeres jóvenes. Me gusta muchísimo este proyecto. Lo seguiré de cerca", ha sentenciado Mar Ridao.






Estrategias de control



El objetivo de Analytica Alimentaria es la tranquilidad en el consumo de alimentos. "Colaboramos con todos los miembros de la cadena de alimentación para proporcionar transparencia y seguridad. Combinamos estrategias de control, presencia en las áreas de producción y servicios analíticos altamente especializados. Operamos en las principales áreas de producción del mundo y contamos con laboratorios en Almería (España) y Berlín (Alemania). Nuestro equipo de muestreo y nuestros ingenieros agrónomos están presentes en España, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, India y Egipto.


En 2021 la actividad de nuestra división de análisis clínicos van enfocados a servicios B2B, contribuyendo al control de la pandemia de COVID-19 mediante test PCR en saliva.


La mayoría de los colaboradores participan activamente en distintas iniciativas de índole ambiental, social y educativo, que integramos a través de nuestra Estrategia de RSC para aportar valor a la sociedad. Nuestros pilares son: nuestro talento, la promoción del uso consciente de alimentos, la educación, la inclusión sociolaboral y la promoción de la convivencia cultural.


Temas relacionados

para ti

en destaque