El Biobest CB La Mojonera continuará con José Antonio Martín ‘Cata’

Será el entrenador del equipo de la Liga Nacional 1

El equipo femenino sigue en las mejores manos.
El equipo femenino sigue en las mejores manos. La Voz
La Voz
09:26 • 28 ago. 2023

El Club Baloncesto La Mojonera participará en la Liga N1 Femenina (primera nacional femenina) durante la temporada 2023-2024, tras el buen trabajo realizado en las dos temporadas anteriores , el club quiere dar continuidad y el primer entrenador seguirá siendo José Antonio Martin, conocido como `'Cata', es entrenador superior y tiene dilatada experiencia en esta categoría, además de haber formado parte como técnico de las selecciones españolas de formación y como entrenador de las selecciones andaluzas y almerienses.



El cuerpo técnico del club se completará con Xavi Maldonado, también entrenador superior de baloncesto, él cual atesora mucha experiencia en categoría femenina y quien compaginará el primer equipo y ejercerá como entrenador del equipo junior femenino. Un grandísimo tándem que seguro que desarrollará un magnifico trabajo.



El equipo mojonero ha conocido la composición de su grupo donde se enfrentará a los equipos de Jaén, Granada, Almería y Córdoba. Por parte de la provincia de Jaén se enfrentará al CB Jaén, de la provincia de Granada a Fundación Granada, G+B, Presentación , de Córdoba a Adeba, Cordobasket, Maristas Córdoba y UCB y de la provincia de Almería a CD Roquetas, El Toyo Basket y CB Almería.



El técnico José Antonio Martin



Comenta: “Estoy con mucha ilusión de continuar este importante proyecto para el club, donde mantenemos el bloque de jugadoras de la temporada anterior y seguimos incorporando jugadoras de la cantera uno de los principales objetivos del equipo. Esperamos seguir disfrutando con nuestra afición cada partido como el año pasado y seguir ilusionando a nuestra cantera. Agradecer principalmente al Ayuntamiento de La Mojonera y Biobest que han hecho posible que el equipo participe una temporada más en Liga Nacional”






Temas relacionados

para ti

en destaque