La Ciclodeportiva Ciudad de Dalías con más participantes en su tercera edición

La prueba ha contado con un total de 180 participantes a ha recorrido seis municipios

La carrera de Dalías sigue creciendo.
La carrera de Dalías sigue creciendo. La Voz
La Voz
08:59 • 16 mar. 2023

La III Ciclodeportiva Ciudad de Dalías. Gran Premio El Plantel Semilleros, se ha desarrollado el 12 de marzo «con un gran éxito de participación, este año hemos batido récords y se han inscrito un total de 180 deportistas, siendo 20 de ellos mujeres, por lo que estamos muy satisfechos, ya que estos números vienen a demostrar que el interés por esta prueba en Dalías va en aumento y la gente apuesta, cada vez más, por nuestro municipio», explica la concejal de Dalías, Cristina Gómez.



Con el mismo itinerario que las ediciones anteriores, la Ciclideportiva «comenzaba en la Plaza del Ayuntamiento de Dalías, continuando por El Ejido, Balerma, Adra, Berja, Benínar, Lucainena, Alcolea para bajar nuevamente por Berja, Celín y cerrar la prueba con la meta instalada en la Plaza del Ayuntamiento, consolidándose como una de las pruebas referencia de la Alpujarra», apostilla el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.



Como ya se anunciaba, «el Ayuntamiento de Dalías y el C.D Jalual Sport & Ocio hemos formado un gran equipo que dará a conocer interesantes novedades en las próximas semanas con nuevos eventos deportivos», concluye Gómez.



La entrega de premios se llevó a cabo en la Plaza del Mercado con una comida de convivencia a la que asistió también el alcalde de Alcolea, Antonio Ocaña, y el concejal de Deportes, Antonio Jesús Fajardo, municipio que colaboró con la organización instalando un avituallamiento en su término municipal.







Temas relacionados

para ti

en destaque