El Berja CF firma al defensa central Pablo Montes

El joven roquetero llega procedente del Poli Almería

Un nuevo refuerzo para el Berja.
Un nuevo refuerzo para el Berja. La Voz
La Voz 08:02 • 23 sept. 2022

El Berja CF ha firmado al joven defensa central Pablo Montes González ‘Pablo Montes’ (25/05/2001). Este joven roquetero llega procedente del Poli Almería con el que jugó la pasada temporada en División de Honor Andaluza, si bien ya militó en las filas aurinegras hace dos temporadas.


Se trata de un jugador que ofrece seguridad en la línea defensiva, con buena lectura de las jugadas y con una buena salida de balón.


Pablo Montes comenzó su formación deportiva en el Roquetas, de donde dio el salto al Málaga en categoría Infantil, donde permaneció hasta la finalización de su etapa Juvenil.



Sergio Marín

El Berja CF refuerza su línea defensiva con la incorporación del central Sergio Marín Vargas ‘Sergio’. El virgitano regresa a la casa en la que se formó y a su tierra, tras su paso en las últimas temporadas por Cañada Atlético y Viator, de la Primera Andaluza.



Este joven virgitano (16/01/2002) aportará contundencia a la defensa, cualidad que combina con su buen juego aéreo, gracias a su altura, lo que lo hace también una pieza importante en balones parados en ambas áreas.




Temas relacionados

para ti

en destaque