Juan Antonio Ramos vuelve a la Selección

El atleta almeriense de ultrafondo sigue con los mejores

Un almeriense con la Selección Española de Atletismo.
Un almeriense con la Selección Española de Atletismo. La Voz
Tony Fernández
08:19 • 08 ago. 2022

Juan Antonio Ramos, el atleta de Zurgena sigue con los mejores. Nuevamente ha sido seleccionado por la RFEA para el Campeonato del Mundo de 100 kilómetros absoluto que se disputará el próximo  27 de agosto en Bernau-Berlin (Alemania).



Tras lograr la marca  de (6h58'20) el pasado mes de abril en los  HaWei 100k, siendo la minima exigida de 7h05', el almeriense ha demostrado que sigue estando al nivel de los mejores de la especialidad de ultrafondo.



En esta ocasión España no presentará equipos completos, ni masculino ni femenino. Los otros seleccionados son Manel Deli y Carmen María Pérez que ya preparan el asalto al Mundial.



"Este fin de semana hemos estado concentrados en la localidad de Vinuesa (Soria) junto con los compañeros que nos representarán en el Campeonato de Europa de 24 horas en septiembre en Verona", comenta a LA VOZ Juan Antonio Ramos ilusionado con este nuevo reto.



El almeriense sigue con su puesta a punto para defender los colores de España con su bandera de Zurgena siempre preparada en la maleta.






Temas relacionados

para ti

en destaque