Sigue el Circuito Deportes Blanes de tenis

El Torneo Atenix, con más de un centenar de participantes

Los ganadores posando en el Club de Tenis Indalo.
Los ganadores posando en el Club de Tenis Indalo. La Voz
La Voz
11:40 • 29 jul. 2022

El Club de Tenis Indalo acogió esta semana el Torneo Atenix, la tercera prueba de su circuito de verano de tenis, de nuevo con más de un centenar de tenistas llegados desde toda Almería, el resto de Andalucía y otros puntos de la geografía nacional.



En este tercer torneo del Circuito Deportes Blanes se proclamaron campeones absolutos Javier Ortiz, del CT El Ejido, y la antusa Encarni García Ávila, que derrotaron en las finales a Cristóbal Cervera, del CT Almería, y la granadina María Villar, respectivamente. El granadino Ramón López ganó en veteranos a Antonio Vargas, del CT Indalo. Las victorias cadetes fueron para Rubén Capel, del CT Indalo, la masculina, frente al granadino Pablo López, y para Paula Navarro, en femenino, frente a Mitchell Cárdenas, en un duelo entre tenistas del CT El Ejido.



En infantil masculino, triunfo para el albojense de CT Indalo Juan Antonio Navarro frente a su compañero de club Juanjo Torres, mientras que en infantil femenino ganó la abderitana del Solas Brothers Marta López, frente a la granadina Laura Cerezo. En alevín, Jaime Valdivia, del CT El Ejido, derrotó a su compañero de club Máximo Cárdenas en masculino, y Gabriela Clavero, también del club ejidense, venció a la murciana Irene Balsalobre. En benjamín, triunfos para Víctor Linares, del CN Almería, frente a Antonio Navarro, del CT El Ejido, y para la granadina Sabina González frente a Gina Siller, del Liceo Erasmus.








Temas relacionados

para ti

en destaque