Sigue el Circuito de tenis Deportes Blanes

150 jugadores se dan cita en el Torneo Sama-Alesa Agroecológicos

Los campeones del torneo posan en el Club de Tenis Indalo.
Los campeones del torneo posan en el Club de Tenis Indalo. La Voz
La Voz
11:18 • 28 jul. 2022

El Club de Tenis Indalo celebró la segunda de sus pruebas del circuito veraniego de tenis, el Torneo Sama-Alesa Agroecológicos, con 150 deportistas llegados desde toda la provincia de Almería, así como de otras provincias y comunidades, destacando la participación de una treintena de deportistas llegados desde Jaén que aprovecharon su estancia para hacer acampada y convivencia en el club.



La segunda prueba del Circuito Deportes Blanes contó como ganadores con Daniel García Estrabot, del CT El Ejido, y la antusa Encarni García Ávila, en categoría absoluta, después de imponerse en sus respectivas finales a Cristóbal Cervera, del CT Almería, y Rocío Ramos, de CT Albox. García Estrabot hizo doblete al ganar también su categoría, la cadete, frente a Juanjo Torres, del CT Indalo, mientras que en cadete femenino se impuso Paula Navarro, del CT El Ejido, a la gaditana Irene Medina. La categoría de veteranos tuvo como finalistas a dos tenistas del club anfitrión, con victoria de Antonio Muñoz sobre Antonio Vargas.



En lo referente a la categoría infantil



En masculino venció Juanjo Torres, del CT Indalo, a su compañero de club, el albojense Juan Antonio Navarro, y en femenino la victoria fue para Alicia Cervera, del CT Almería, frente a la abderitana Marta López, del Solas Brothers. La final alevín masculina se la llevó Jaime Valdivia, del CT El Ejido, frente a Alberto Hernández, de la AT García Lara, y la femenina fue para Gabriela Clavero, del CT El Ejido, frente a la murciana Irene Balsalobre. En benjamín ganaron Antonio Navarro, del CT El Ejido, a Lucas Ruiz, del CT Almería, y la granadina Sabina González a Sofía García, del CT Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque