El Natación Almería organiza un internacional de pádel

Además, también en julio, será sede de un Torneo Andaluz de Menores 5000

El Natación Almería apuesta por el pádel.
El Natación Almería apuesta por el pádel. La Voz
La Voz
09:42 • 13 jul. 2022

El Club Natación Almería será sede de una prueba FIP Promotion del Circuito Cupra FIP Tour 2022, evento organizado por la FIP (Federación Internacional de Pádel).



La Federación Internacional de Pádel ha apostado fuerte para crear un circuito potente a nivel internacional, por lo que ha acordado reducir las restricciones de ranking, permitiendo una mayor participación de jugadores profesionales en este circuito, con el objetivo de garantizar una oferta de competición más ambiciosa que permita sumar más puntos y aumentar los ingresos, lo que hace que la participación en sus torneos sea más atractiva para todos.



En la prueba que se va a celebrar en el Club Natación Almería, los campeones conseguirán una Wild Card para el P1 Madrid Premier Pádel, que se celebrará del 1 al 6 de agosto en Madrid. Esta será la primera gran cita del Circuito Internacional Premier Pádel en España y tendrá lugar en el Wizink Center con la presencia de las mejores parejas del pádel mundial y 250.000 euros en premios.



El cuadro final será de 48 parejas, de las cuales, 4 serán mediante wild card y en el Club Natación Almería se otorgará una de ellas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta las 14:00 h. del próximo 18 de julio en la web de la Federación Andaluza de Pádel, www.fap.es.



También, del 29 al 31 de julio



Se celebrará en el Club Natación Almería un Torneo Andaluz de Menores 5000, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, donde participarán las 



mejores parejas de menores de la comunidad. La inscripción también se encuentra abierta en la web de la FAP.



Además de los patrocinadores de cada federación, el Patronato Municipal de Deportes y la Diputación de Almería han colaborado en la organización de ambos eventos


Temas relacionados

para ti

en destaque