(1-2): El Poli El Ejido se complica la vida

Los celestes pinchan con el Atlético Levante y rozan plaza de descenso

Una jugada del partido.
Una jugada del partido. La Voz
Carlos Miralles
20:12 • 13 feb. 2022 / actualizado a las 20:29 • 13 feb. 2022

La pesadilla que no acaba. El Poli El Ejido vuelve a pinchar en Santo Domingo y se complica la vida en la Segunda RFEF. Los celestes caen con un rival directo como el Atlético Levante (1-2), y se sitúan en la promoción de descenso. Solo un triunfo de local en toda la Liga es un bagaje muy pobre para los pupilos de Fran Alcoy, que otra vez competirán obligados a domicilio. Antes se medirá la semana que viene a otro rival directo como el Calvo Sotelo Puertollano en Santo Domingo.



El primer tiempo acabó sin goles en Santo Domingo entre el Polideportivo El Ejido y el Atlético Levante. Hubo polémica al anular el colegiado un tanto de Jonxa por una supuesta mano a los 43 minutos. Los compases iniciales y el desarrollo del duelo fueron dominados por los jugadores de Fran Alcoy, que contaba con los cuatros jugadores argentinos en el banquillo. Precisamente el mercado de invierno ha traído aire fresco al vestuario, pero lo que no cambia es la racha en Santo Domingo.



Sergio Montero fue el jugador más vertical, y a los 30 minutos una jugada personal del catalán terminó con un remate de cabeza de Checa, tras centrar Jonxa. Los visitantes a los 40 minutos pudieron marcar, pero Godino despejó el remate de Alcalá y otro posterior de Giorgi. Al descanso 0-0.



Tras el descanso llegaba todo en El Ejido con los tres goles y también tensión entre los equipos. Final con tangana en Santo Domingo entre jugadores de ambos conjuntos y victoria del Atlético Levante por 1-2. El colegiado albaceteño Javier García Rubio fue también protagonista con decisiones muy discutidas por los locales. Gol anulado a Jonxa, mano en el área del filial levantino y expulsión de Checa por una entrada al interior diestro Arasa. Marcó primero Joseda a los 83 minutos para los visitantes, empató Neto en el 87 dando esperanzas de remontada al Poli El Ejido, aunque el golpe final llegaría en el 92 con el segundo tanto granota, obra de Alcaina. 



Los celestes se quedan con 24 puntos y recibirán al Puertollano, que ganó al Toledo y suma 20, a cuatro de los celestes. Duro golpe para el conjunto de Fran Alcoy.






Temas relacionados

para ti

en destaque