Movistar Team se concentra en Vera hasta el domingo 23

Stage de pretemporada en Vera, desde el día 12

Movistar Team inicia su 2022 con una concentración en Vera.
Movistar Team inicia su 2022 con una concentración en Vera. La Voz
La Voz
14:49 • 10 ene. 2022

Los equipos masculino y femenino del Movistar Team echan a rodar en 2022 con un stage de pretemporada en Vera, desde el miércoles 12 hasta el domingo 23, antes de afrontar sus primeras competiciones de la temporada: la Challenge Mallorca (del 26 al 30 de enero), en el caso del equipo masculino, y la Volta a la Comunitat Valenciana Féminas, el 6 de febrero, en el femenino. La escuadra telefónica ha citado para esta concentración en la localidad del Levante almeriense a la totalidad de sus equipos masculino, femenino y de e-sports; en total, 53 corredores. Así las cosas, los equipos masculino y femenino del Movistar Team disfrutarán del espectacular clima de Almería en pleno mes de enero.

Habrá doce jornadas de entrenamientos, pruebas físicas y de material con las que terminarán de preparar su 43ª temporada en la ílite del ciclisno. Con anterioridad a su llegada al stage todos los integrantes del equipo tendrán que pasar los preceptivos tests para salvaguardar la integridad sanitaria del grupo, informa la web del Movistar Team.

Los ciclistas del equipo masculino del Movistar que participen en algunos de los cinco Trofeos que componen este año la Challlenge Mallorca (Trofeo Calviá, Serra de Tramuntana, Pollença-Port d' Andratx, Alcudia-Port D' Alcudia y Playa de Palma-Palma ), se desplazarán directamente desde Almería hacia la prueba balear. Aunque aún no se ha confirmado el nombre de los corredores que tomarán parte en esta prueba, sí se sabe que uno de ellos será Alejandro Valverde, quien dará inicio en Mallorca a su última temporada como profesional.  

Después de la Challenge Mallorca, los ciclistas del Movistar Team afrontarán un intenso mes de febrero, plagado de compromisos: Volta a la Comunitat Valenciana (del 2 al 6), Tour de la Provence (10 al 13), Vuelta a Murcia (12), Clásica de Almería (13), Jaén Paraíso interior (14), Vuelta a Andalucía (16 al 20), UAE Tour (20 al 26), O Gran Camiño (24-27), Omloop Het Nieuwsblad (26) y Kuurne-Bruselas-Kuurne (27).










Temas relacionados

para ti

en destaque