Balanegra, municipio CSD-BEACTIVE

En la próxima Gala del Deporte que tendrá lugar a finales de año en Madrid

Balanegra, municipio CSD-BEACTIVE.
Balanegra, municipio CSD-BEACTIVE. La Voz
La Voz
18:21 • 22 oct. 2021

Deportes Balanegra se alza con el certamen nacional por municipios convocado con motivo de la Semana Europea del Deporte por el Consejo Superior de Deportes y recibirá el título de municipio CSD-BEACTIVE en la próxima Gala del Deporte que tendrá lugar a finales de año en Madrid, en la que se reconocen a aquellas personas, instituciones y administraciones que más han destacado en la promoción deportiva y han contribuido a promocionar los valores del deporte y a hacer participe a la ciudadanía a nivel nacional.



Bajo el eslogan “BALANEGRA #BEACTIVE #VÍVELA” el municipio presentó su candidatura a la convocatoria del Consejo Superior de Deportes, certamen en el que participaron numerosos municipios de todo el panorama nacional.






Los criterios de valoración del jurado que han determinado los municipios premiados han sido; municipios promotores deportivos con una oferta y unos espacios deportivos atractivos, la originalidad, la riqueza plástica y el respeto a las normas de seguridad COVID 19.






Nuria Rodríguez, la alcaldesa del municipio, ha manifestado el orgullo y la satisfacción que supone para todo el municipio recibir este reconocimiento por parte del Consejo Superior de Deportes y ha destacado que no se cesará en el trabajo para seguir creciendo día a día y ofrecer unos servicios de máxima calidad a sus ciudadanos.



El municipio de Balanega, además será el representante Andaluz en estos premios, debido a que será el único municipio andaluz en obtener este reconocimiento en la actual convocatoria.
Por su parte, el Técnico de Deportes, Eduardo Garzón, ha manifestado su enorme satisfacción por el logro obtenido y ha mostrado su enorme agradecimiento a todos los sectores de la población y a todos los trabajadores municipales por su implicación y colaboración con el Área de Deportes.




Temas relacionados

para ti

en destaque