Solo un punto para empezar

El CD El Ejido empata y el Pulpileño pierde en la 1ª jornada de la 2ª RFEF

El once del Pulpileño en el campo del Puertollano.
El once del Pulpileño en el campo del Puertollano. La Voz
Rafa Góngora
07:14 • 06 sept. 2021

El CD El Ejido marcó muy pronto y le marcaron al final. El equipo ejidense no pudo estrenarse con victoria en Santo Domingo, donde el 1-0 llegó en el minuto siete con el tanto de Jorge García, pero el Alzira, con gol de Roan, empataba al final, en el minuto 90 del choque en el recinto deportivo del Poniente almeriense.



El CD El Ejido salió con: Godino, Gabi Ramos, Mikel, Checa, Álex Felip, Higón (Sergio Pérez 64'), Jorge García (Montero 72'), Óscar (Casi 72'), Tena (Óscar Castro 85'), Lucho y Diego Simón. En la próxima jornada los ejidense visitarán al Socuéllamos, que en la primera jornada perdió por 2-0 ante el Atlético Levante.



Por su parte, el Pulpileño perdió en el campo del Puertollano (2-0). El equipo de Pulpí perdonó un penalti nada más comenzar la segunda parte. Héctor, Iglesias, Nacho, Fran Martínez, Primo, Mati, Cristopher (Aguilera, 59’), Diego López (David, 71’, Cristo, Garrido y Areso (Borja, 46’; Prudencio, 56’), fueron los protagonistas en la primera jornada de Liga en la 2ª RFEF.













Temas relacionados

para ti

en destaque